jueves, 12 de octubre de 2017

36 songs - Tag

Este es el tag de las 36 canciones, para escuchar cada canción haced click en el nombre.


1. Canción favorita


2. Canción que mas odias.


3. Canción que te pone triste.


4. Canción que te recuerde a alguien.


5. Canción que te ponga feliz.


6. Canción que te recuerda a un momento específico.


7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.


8. Canción que te haga bailar.


9. Canción que te ayude a dormir.


10. Canción que te gusta en secreto.


11. Canción con la que te sientes identificado.


12. Canción que solías cantar y ahora odias.


13. Canción de tu disco favorito.

No tengo disco favorito, pero si tuviese que quedarme con alguno me quedaría con `Madness´ (pero el último disco `Gossip´ también me está gustando mucho) de Sleeping With Sirens, y la canción me quedaría con `Better off dead´ porque es la primera canción suya que escuché y gracias a ella empecé a escucharlos y ahora es un grupo que me encanta.

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento.


15. Canción que te gustaría cantar en público.


16. Canción que te gusta para conducir.

No conduzco, pero una canción que me gusta mucho escuchar cuando voy en el coche es Iris - Goo Goo Dolls

17. Última canción que escuchaste.


18. Canción que nadie espera que te guste.


19. Canción que quieres que suene en tu boda.


20. Canción que quieres que suene en tu funeral.

Behind the mask - Sara Layn  Porque me parece una canción muy bonita.

21. Canción favorita del momento.

No soy mucho de escuchar las canciones del momento ni la radio, pero si tuviera que elegir elegiría Malibu - Miley Cyrus

22. Canción que te motiva para hacer ejercicio.

ODIO hacer ejercicio, por lo que ninguna.

23. Videoclip que más veces has visto.


24. Canción de tu banda sonora favorita.

No tengo bso favorita, pero cuando salió la película de `Dando la nota 2´estuve mucho tiempo escuchando Flashlight - Hailee Steinfeld

25. Canción que recuerdas de Eurovision.


26. Canción que quiero recomendar a mis seguidores.

Echo - Jason Walker  Porque es una de esas canciones preciosas que te llegan al corazón y merece la pena escuchar.

27. Canción del momento que no soportes.

Todas las de trap/reggaeton.

28. Clásico que te encanta.

No sé a que se refiere con clásico, supongo que a una canción muy conocida, entonces me quedaría con Mamma Mia - Abba

29. Última canción que has comprado o descargado.


30. Canción que te recuerda a tu infancia.

Abuelito dime tú - Heidi o No te vayas mamá - Marco ya que son las 2 series que yo más recuerdo haber visto de pequeña.

31. Canción que nunca te cansarás de escuchar.

Boom Clap - Charli XCX ya que es una canción que me da muy buen rollo y me encanta.

32. Canción que no entiendes pero te gusta.


33. Canción de tu tono de llamada.

Nunca uso canción de tono de llamada, uso lo que me viene predeterminado en el móvil.

34. Canción que tienes de alarma para despertarte.

Tampoco uso alarma, además si usase una canción para despertarme la odiaría.

35. Canción que te gusta de un género que no sueles escuchar.

No suelo escuchar música en español que no sea rap, pero esta canción es una de las excepciones Caricias en tu espalda - Despistaos (cover por Bely Basarte)

36. Canción que te recuerde a un ser querido.

Como os decía no me gusta mucho la música en español, pero una canción que se puso muy de moda es Propuesta indecente - Romeo Santos no me gusta la canción pero me recuerda a mi padre porque a él le encanta. Y una canción que me recuerda a mi madre es Girls just wanna to have fun - Cyndi Lauper que esta canción sí que me gusta.

Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado este tag a pesar de que sea un tema que no tiene que ver con el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario